Sharapova va por la revancha en Australia

MELBOURNE, Australia.- La tenista rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al imponerse en octavos a la suiza Belinda Bencic (12) con un doble 7-5 en dos horas y cinco minutos.
Sharapova, que ya ganó este torneo en 2008, sufrió para doblegar a la jugadora suiza, que en muchos momentos del partido llevó la iniciativa del juego dando la sensación de que el duelo podría caer de su parte.
Sus 23 errores no forzados por los 11 de la suiza fueron contrarrestados de nuevo por 13 saques directos, algunos de ellos en momentos cruciales, cuando sus continuos fallos la llegaron a poner contra las cuerdas.
En cuartos de final se medirá a la ganadora del partido que disputarán la estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie, y la rusa Margarita Gaspayan. En caso de enfrentarse a la actual monarca del certamen, ‘Masha’ podrá cobrarse venganza de la final perdida hace un año en Melbourne Park.

Roger Federer no tuvo problemas ante Matteo Berrettini

Este lunes se disputa también el duelo entre Djokovic y Thiem (20H00 GMT).

Djokovic supera sin problemas la primera fase del Masters de Londres

El serbio se impuso 6-2, 6-1 a Matteo Berrettini

Marin Cilic causa baja de la Copa Davis

El tenista croata se perderá el torneo debido a una lesión en una rodilla

Roger Federer vibrará en la Plaza México

Sorprendido, feliz y motivado, así se encuentra el suizo previo a su encuentro con 42 mil aficionados

NOTICIAS
<