Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 21:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Moises Munoz

Nada de excusas ni buscar culpables fuera del equipo. No, Moisés Muñoz, portero del América, asume sus errores y pide que el equipo levante la cara tras la penosa caída de ayer ante Pachuca 4-1: “Son situaciones de las cuales tenemos que aprender y nos deben ayudar para crecer como jugador. Así como tenemos buenas actuaciones y noches espectaculares, también vamos a tener como estas, tenemos que levantar y dar la cara”.

Y es que el perder caló en el seno azulcrema, que ya fijó como objetivo no repetir una noche así, pues es el arranque y el torneo les depara aún 14 jornadas más: “Asimilar la situación y aprender para que no se vuelvan a repetir o que se repita la menor cantidad de veces”, comentó.

El cancerbero jugó ayer su duelo número 150 entre Liga y Liguillas y no fue nada grato, pues dejó la cancha con el amargo sabor de la derrota y la desaprobación de los seguidores que se manifestaron con chiflidos y abucheos: “Es normal que la afición nos reproche cuando tenemos malas actuaciones. Lo que tenemos que hacer es trabajar mejor, a lo mejor no más, mejor, para que esos abucheos y reproches se conviertan en aplausos al final de la temporada”, explicó al terminar el enfrentamiento en la cancha del Azteca. (Abigail Parra