Ante la derrota, Moi y las Águilas a dar la cara

Nada de excusas ni buscar culpables fuera del equipo. No, Moisés Muñoz, portero del América, asume sus errores y pide que el equipo levante la cara tras la penosa caída de ayer ante Pachuca 4-1: “Son situaciones de las cuales tenemos que aprender y nos deben ayudar para crecer como jugador. Así como tenemos buenas actuaciones y noches espectaculares, también vamos a tener como estas, tenemos que levantar y dar la cara”.

Y es que el perder caló en el seno azulcrema, que ya fijó como objetivo no repetir una noche así, pues es el arranque y el torneo les depara aún 14 jornadas más: “Asimilar la situación y aprender para que no se vuelvan a repetir o que se repita la menor cantidad de veces”, comentó.

El cancerbero jugó ayer su duelo número 150 entre Liga y Liguillas y no fue nada grato, pues dejó la cancha con el amargo sabor de la derrota y la desaprobación de los seguidores que se manifestaron con chiflidos y abucheos: “Es normal que la afición nos reproche cuando tenemos malas actuaciones. Lo que tenemos que hacer es trabajar mejor, a lo mejor no más, mejor, para que esos abucheos y reproches se conviertan en aplausos al final de la temporada”, explicó al terminar el enfrentamiento en la cancha del Azteca. (Abigail Parra

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS