Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 21:45

┃ ESTO

Nota-FUT-Monterrey

Monterrey, 23 Ene (Notimex).- Rayados de Monterrey mantuvo paso perfecto en el Torneo Clausura 2016, al derrotar 1-0 a Rojinegros del Atlas, en el partido disputado en esta ciudad y correspondiente a la tercera jornada.

El gol del encuentro fue conseguido por Carlos Sánchez a los 22 minutos. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a nueve unidades y el jalisciense se quedó con tres.

Los locales lucieron superiores a los Rojinegros desde el arranque del cotejo y, a los 14 minutos, el colombiano Edwin Cardona generó la primera de peligro, al sacar potente disparo que se fue por encima de la cabaña rival.

Atlas trató de reaccionar de manera inmediata y Franco Arizala apareció por el lado izquierdo, recibió la pelota y llegó a la línea de fondo, desde donde tiró, pero la pelota pegó por fuera de la red.

Monterrey mostró empuje hacia el frente y en una llegada, Rogelio Funes Mori recibió la pelota en el área rival, mandó centro y el uruguayo Carlos Sánchez apareció sin marca para conectar con la cabeza y mandar la pelota al fondo de la portería rival, para el 1-0 a los 22 minutos.

Los rojinegros trataron de hacer daño pero no lo consiguieron, mientras Rayados generó más llegadas con Funes Mori y Cardona, pero simplemente se esfumaron las oportunidades.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta el equipo del técnico argentino Antonio Mohamed comenzó con la posesión del esférico y el conjunto jalisciense sin generar llegadas.

Pese a ello, Franco Arizala estuvo cerca de igualar la pizarra, cuando disparó dentro del área, pero la pelota se estrelló en el larguero y todo quedó en susto para los regiomontanos, mientras Gonzalo Bergessio falló en un remate de cabeza y así se mantenía el marcador sin movimiento.

En la recta final del cotejo hubo algunos arribos inquietantes de ambos conjuntos, pero todo quedó en eso y así los de casa se adjudicaron las tres unidades en disputa.

El árbitro del encuentro fue Roberto García, quien amonestó a José María Basanta y a Funes Mori, por Rayados, y a Juan Carlos Medina, Bryan Garnica, Ángel Jocsan Gaspar, Felipe Baloy y Rodrigo Salinas, por Atlas.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, José María Basanta, Hiram Mier, Walter Ayoví, Carlos Sánchez, Walter Gargano, Jesús Zavala, Edwin Cardona (Aldo De Nigris, 89), Dorlan Pabón (Édgar Castillo, 80) y Rogelio Funes Mori (Miguel Herrera, 93). DT Antonio Mohamed (ARG).

Atlas.- Miguel Fraga, Álvaro González, Giovanni León, Felipe Baloy, Rodrigo Salinas (Bryan Garnica, 83) Egidio Arévalo, Juan Carlos Medina (Ángel Jocsan Gaspar 75), Walter Kannemann, Alfonso González (Dieter Villalpando, 64), Gonzalo Bergessio y Franco Arizala. DT Gustavo Costas (ARG).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí