Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 21:48

┃ ESTO

nota-toros-llaguno

LLEGÓ el momento de ascender de nivel y el próximo 6 de febrero en Cinco Villas se dará la primera novillada sin picadores para continuar con el desarrollo de los novilleros.
Es un esfuerzo grande que hacen los señores Luis Marco Sirvent y su esposa Lucero Esperanza Domínguez Cobián quienes convencidos que ha sido un proceso por lo que no pasan los toreros mexicano, consideran que es vital implementarlo.
“En México no se había hecho esto y creemos que es importante implementarlo con el fin de llevar a los toreros por los terrenos que les permitan crecer gradualmente”, reconoce Luis Marco Sirvent.
El 6 de febrero harán su debut novillero sin picadores: Isaac Fonseca, Juan Pedro Llaguno y José María Mendoza con ganado de: El Batán, crianza de un señor torero como es Gabino Aguilar y familia.
Es un señor cartel con la participaron de tres toreros que como becerristas han dado de que hablar Isaac Fonseca de la Escuela de Morelia bajo la dirección de Jacobo Hernández; Juan Pedro Llaguno, hijo de una dinastía torera y apoderado por Juan Salvador; José María Mendoza, alumno de Alfredo Acosta llegan en un momento importante en sus vidas, ya que han podido actuar por diversas plazas de México al norte y centro del país con el objetivo de crecer.
“Significa mucho, por qué tiene un sentimiento muy bonito para mí, y tiempo empezar una nueva etapa en mi carrera, además de dar comienzo a nuevos objetivos, nuevas metas, las cuales tengo bien fijas”, señala José María Mendoza.
Los boletos son gratuitos y la única condicionaste es hacer un donativo en especie como productos alimenticios no perecederos como frijol, arroz, lentejas, jabón, atún, pañales, etc.. Esto con el fin de entregarlo a la Casa Divina Providencia que dirige la madre Inés Valdivia en San Vicente Chicoloapan, y quien cuida de 250 niños que han sido abandonados por gente son escrúpulos en su vida.
Esta es la gran razón por lo que Cinco Villas y los toreros hacen esta labor que junto a ustedes hacen de la fiesta un tema social y humano.
Los boletos se podrán adquirir a partir del lunes en la Asociación de Matadores Atlanta 133, Col. Nápoles, además de la páginas Cinco Villas: www.cincovillas.org

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí