¿Reemplazo a la vista? Ambriz en la cuerda floja

Caer ante el Pachuca no fue lo mejor que le pudo pasar a Ignacio Ambriz, y es que las derrotas calan y desacreditan, y obviamente, en el caso de Nacho, el hecho de que América haya perdido 1-4  no puede traer cosas buenas.

Pocos son los seguidores que apoyan la idea de que Ambriz sea el técnico del equipo de sus amores y este resultado es el pretexto perfecto para pedir su cabeza, y lo han hecho.

En Coapa no pueden estar muy tranquilos con semejante demostración, por lo que el perder ayer ante los Tuzos podría hacer pensar a cualquiera que el análisis sobre el trabajo de Nacho debe ser duro. Con esto, el rumor de una negociación con Julen Lopetegui podría cobrar fuerza.

El entrenador de origen vasco aparece como una de las primeras opciones para los azulcrema y su nombre ya ha sido objeto de debate en casa americanista, en donde se han negado rotundamente y han pedido dejar a un lado el tema.

Sin embargo, es más que claro que todo depende de los resultados y una cosecha de cuatro puntos de 9 disputados no es plan del campeonísimo que este año cumple su centenario. (Abigail Parra)

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS