Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 21:53

┃ ESTO

Nota-Fut-Ambriz

Caer ante el Pachuca no fue lo mejor que le pudo pasar a Ignacio Ambriz, y es que las derrotas calan y desacreditan, y obviamente, en el caso de Nacho, el hecho de que América haya perdido 1-4  no puede traer cosas buenas.

Pocos son los seguidores que apoyan la idea de que Ambriz sea el técnico del equipo de sus amores y este resultado es el pretexto perfecto para pedir su cabeza, y lo han hecho.

En Coapa no pueden estar muy tranquilos con semejante demostración, por lo que el perder ayer ante los Tuzos podría hacer pensar a cualquiera que el análisis sobre el trabajo de Nacho debe ser duro. Con esto, el rumor de una negociación con Julen Lopetegui podría cobrar fuerza.

El entrenador de origen vasco aparece como una de las primeras opciones para los azulcrema y su nombre ya ha sido objeto de debate en casa americanista, en donde se han negado rotundamente y han pedido dejar a un lado el tema.

Sin embargo, es más que claro que todo depende de los resultados y una cosecha de cuatro puntos de 9 disputados no es plan del campeonísimo que este año cumple su centenario. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí