Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 22:07

┃ ESTO

cro-beis-venados-aguilas

MAZATLÁN, Sinaloa.- Andrés Meza lanzó pelota de dos hits y junto con cuatro relevistas pudieron preservar la mínima ventaja obtenida desde el primer capítulo para que los Venados de Mazatlán derrotaran 1-0 a los Águilas de Mexicali y tomaron la ventaja de 2-1 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
El zurdo Héctor Daniel Rodríguez cubrió toda la ruta con pelota de cinco imparables y seis ponches, solamente tuvo dos problemas con sus rivales, en la primera y octava entrada.

PEGAN PRIMERO
Jeremías Pineda abrió con imparable y avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Justin Greene y anotó gracias al sencillo de Agustín Murillo.
Venados volvió amenazar al zurdo Rodríguez hasta el octavo rollo, donde Esteban Quiroz inició con hit, Eric Rodríguez lo adelantó con sacrificio, Paul León puso hombres en las esquinas al dar inatrapable, pero Pineda y Greene fallaron y todo terminó.

SUSTOS
Meza no aceptó imparable hasta la cuarta ronda, donde con dos fuera, Yuniesky Betancourt y Alex Liddi dieron sencillos, pero Chris Roberson elevó al izquierdo.
Lee Sigman entró en la sexta tanda, y al retirar a su primer rival, Walter Ibarra y CJ Retherford empalmaron imparables, por desgracia para los visitantes Betancourt roleteó para doble matanza.
Jesús Barraza pasó problemas en el séptimo episodio, Liddi abrió con incogible y avanzó a la segunda base con un toque de sacrificio de Roberson, pero Luis Juárez y Xorge Carrillo resultaron dominados.
Sergio Valenzuela relevó en la octava entrada y lo saludó Ramón Urías con doblete, Jon del Campo entró de emergente por Dotel, tan sólo para tocar la pelota y adelantar a su compañero. Con el cuadro adentro, Ibarra roleteó al primer cojín y Steven Hensley tomó el lugar de Valenzuela para abanicar a Retherford.
Hensley volvió a pasar problemas en la novena, con dos outs, Roberson empalmó doblete, pero Juárez elevó en terreno de foul para terminar con el juego.

ÁGUILAS 000 000 000 0 7 1
VENADOS 100 000 00x 1 5 1