Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 22:40

┃ ESTO

Nota-Fut-Costas

MONTERREY.- El estratega de Rojinegros del Atlas, el argentino Gustavo Costas, lamentó la falta de contundencia que tuvieron sus jugadores frente a Rayados de Monterrey.

“Las situaciones las generamos. Hoy, ellos nos llegan una vez, pero tuvimos cuatro claras y no la pudimos meter, las situaciones las estamos generando, pero nos está faltando la contundencia frente a los tres palos.

“No sé si es la desesperación, la de Arizala en el travesaño, define pero se va para arriba el balón. Para mí, hay que estar más convencidos en el área para definir, nos falta esa predisposición de ir a buscarla convencidos”, aseveró.

Al finalizar el cotejo ante los regios, el timonel del cuadro jalisciense se mostró satisfecho. “Me voy más tranquilo, un partido bueno, el segundo tiempo no tuvieron llegadas ellos, tuvimos cinco situaciones de gol, la pudimos meter cuando íbamos cero a cero; en el futbol hay que hacer goles, pero me voy conforme, esta es la forma en que vamos a salir adelante, me voy satisfecho con la entrega del equipo”, añadió. Costas agregó que, en la primera mitad, a sus pupilos les faltó mayor posesión del esférico, pero insistió en que en la parte complementaria hicieron buen trabajo.