Osorio, desde la Sultana de Norte considera a Pulido

MONTERREY.- En sus visorias por toda la República Mexicana, a Juan Carlos Osorio le tocó pasar lista en la Sultana del Norte para el choque entre Rayados y Atlas, y desde allá el técnico colombiano aseguró que Alan Pulido está dentro de su órbita, por lo que no lo descarta para una futura convocatoria.

“Lo estamos considerando. Estamos al tanto de la situación de todos. Reitero que tratamos de ser muy justos con todos”, dijo el entrenador, quien no lo olvido lo hecho por el delantero en su gol con el Olympiacos.

Asimismo, le mandó el mejor de los deseos a Guillermo Ochoa, quien desde su arribo al Málaga no ha visto minutos  en la Liga española.

“Hay que respetarle su carrera y apoyarlo en su momento difícil que atraviesa. Esperemos que en algún momento le llegue la oportunidad a él, ya sea en su club o en la selección y eso lo ayude a pelear en un puesto por sus capacidades”.

Por último, se mostró feliz por el momento del “Chicharito”, pero  aclaró que no hay preferencia a la hora de la convocatoria, pues “es una alegría inmensa par todos los mexicanos que Javier esté en el momento que está, pero al igual como nos alegramos por él, también tenemos muy en cuenta lo que están haciendo los demás muchachos representando al futbol mexicano en Europa”.

 

Así jugaría ante Argentina

"Tuca" ya tiene en mente a los 11 que saltarán a la cancha en Córdoba

De estar en otro equipo ya hubiera ido a la Selección: Vega

Por el momento Vega se mantiene como un referente al ataque de los Diablos

Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

Edgar Martínez respondió las acusaciones de David por supuesta información como "cortina de humo"

Seleccionados reclaman "trato indigno" en Argentina

Varios miembros de la selección se han quejado por el trato desde su arribo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS