Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 23:58

┃ ESTO

Nota-NBA-Bulls

CLEVELAND (AP) — Tyronn Lue no marcó mayor diferencia en su debut como entrenador de Cleveland, que el sábado no pudo con Pau Gasol y los Bulls de Chicago.

El español Gasol anotó 25 minutos para liderar a Chicago a la victoria 96-63 sobre los Cavaliers.

Lue fue designado el viernes, cuando los Cavas despidieron a David Blatt, pese a haber llevado al equipo a la serie final de la NBA la pasada temporada y actualmente al frente de la Conferencia Este.

El cambio de entrenador no tuvo un impacto inmediato ante unos Bulls más agresivos al conseguir apenas su tercer triunfo en nueve partidos.

Jimmy Butler encestó 20 puntos, Nikola Mirotic añadió 17 y Taj Gibson aportó 15 por Chicago, que se despegaron por 17 tantos en el tercer cuarto. Los más cerca que los Cavs se pusieron fue a ocho puntos en el cuarto.

LeBron James se quedó corto de su primer triple doble esta temporada al terminar con 26 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias. J.R. Smith añadió 18 puntos por los Cavs, que acabaron con un 37% de acierto en tiros de campo.

Al sonar la chicharra al término del duelo, los Cavs se retiraron de la cancha bajo un abucheo por sus propios aficionados.