Tomás Boy, incrédulo tras la derrota de su equipo

LEÓN.-  El “Jefe” no pudo creer lo sucedido, la Máquina fue mejor pero no logró pitar en León, peor aún, dos goles fueron fabricados por jugadores muy bajos, eso molestó a Tomás: “Evidentemente no podemos dar este tipo de facilidades, a balón parado nos hicieron dos goles jugadores  muy chaparritos, eso quiere decir que es necesario trabajar más, el juego en general fue bueno, en el primer tiempo fuimos consistentes, en la segunda mitad no, pero vamos por el camino correcto”, dijo Boy.

Tomás evidenció su tristeza, su equipo sigue sin ganar: “Me quedan dos sensaciones, una muy buena, dominamos el primer tiempo y una de frustración, el resultado no dice lo que pasó. Eso me dice que tengo que trabajar más, son cosas específicas, el trámite me dejó contento, la forma en la que reaccionó el equipo, pero cuando uno está dominando tiene que hacerse presente en el marcador más veces”, pidió.

Sobre los minutos que recibió Guerrón anoche, el “Jefe” expresó: “Guerrón está mejor, físicamente tiene que trabajar más, jugó 25 minutos, eso es bueno, espero que con el correr de los días ya pueda contar con él para iniciar”, dijo.

Víctor Vázquez debutó, en relación a eso Tomás fue corto: “Víctor jugó diez o doce minutos bastante bien, ahora tenemos más variantes”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

DIJO VÁZQUEZ

“Jugué poco tiempo, fueron ocho o nueve minutos pero me sentí bien, no me ahogué, jugué rápido como sé, tuvimos ocasiones de gol pero no entraron, creo que fue un poco injusto porque jugamos mejor que ellos”

 

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

"No hay lamentos ni excusas. Sí disculpas para la afición de Cruz Azul", Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul señaló que pecaron de inocentes ante Monterrey

NOTICIAS