Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2016 - 0:15

┃ ESTO

Nota-Fut-Pizzi

LEÓN.- La Fiera se llevó los tres puntos pero corrieron con una dosis de suerte, Juan Pizzi aceptó el dominio que tuvo Cruz Azul por grandes lapsos del juego: “Fue un partido muy intenso, Cruz Azul fue un rival de primer nivel, tienen a jugadores muy capacitados, en el primer tiempo fuimos superados, en base a mucho esfuerzo y valentía pudimos revertir el resultado”, dijo el domador esmeralda.

El cotejo le fascinó a Pizzi, el público observó un buen espectáculo: “El juego fue emotivo por la cantidad de goles que hubo, el ida y vuelta, los cambios en el marcador, Cruz Azul tuvo la posesión del balón en el primer tiempo, el rival nos superó, en el segundo tiempo el equipo encontró mayor dinámica e intensidad, igualamos todo y pudimos revertirlo”, explicó Pizzi.

Sobre la efectividad de Cano y la no recuperación de Boselli, Juan habló: “Siempre vamos a extrañar a los buenos jugadores, espero que Mauro sane pronto, lo necesitamos todos, Germán está cumpliendo, es el delantero que esperamos, esperemos sobrellevar bien la ausencia de Mauro, deseo que esté mejor”, indicó.

 LESIÓN “GALLITO”

Juan Antonio habló sobre la lesión que sufrió el “Gallito” Vázquez, el resultado aún es poco específico: “Tiene un golpe en el tobillo, me preocupó su salida, no podía ni pisar, no he hablado bien con el doctor, vamos a esperar a ver qué dicen los estudios”, concluyó Pizzi. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí