Federer garantiza su presencia en Masters

EFE

Roger Federer, ganador del torneo de Cincinnati, se garantizó la presencia, por decimotercera vez consecutiva, en las finales del circuito mundial, tradicionalmente conocidas como Masters, que se disputará en el O2 de Londres del 9 al 16 de noviembre.

Federer se une al serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal, únicos que tienen garantizada su presencia en el torneo, en el que el helvético buscará su séptima corona.

Con esta clasificación rompe el récord de presencias consecutivas que ostentaba con doce el checo-estadounidense Ivan Lendl (1980-81).

«Siempre es uno de los grandes objetivos a comienzo de la temporada. Es un gran honor estar entre los ocho mejores. Tener la opción de ganar un trofeo extra al final de temporada, de tanto prestigio, es algo muy bonito», dijo.

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS