La Juve se impone a la Roma y se afianza en el subliderato

El Juventus logró su undécimo triunfo seguido al imponerse al Roma (1-0) gracias a un tanto del argentino Paulo Dybala en la recta final, en un encuentro tenso y táctico que permite a los turineses seguir la estela del líder Nápoles, que esta tarde se impuso en el campo del Sampdoria (2-4).

Ambos equipos plantearon un partido con ritmos bajos, tratando de gestionar el balón sin perder el equilibrio defensivo. En la primera parte, el Juventus apostó por muchos desplazamientos largos buscando al croata Mario Mandzukic aunque nunca puso en apuros a la atenta defensa a tres de los romanos.

El conjunto turinés subió la intensidad en la segunda mitad ante
un Roma que siguió sin arriesgar ofensivamente. Tras un primer aviso del francés Patrice Evra, el Juventus se adelantó con un tanto del argentino Paulo Dybala (m. 77), que recibió un perfecto pase al hueco del francés Paul Pogba y definió con la zurda.

El duodécimo tanto en Serie A del joven delantero, que salió ovacionado por su afición, vale la undécima victoria seguida para el conjunto blanquinegro, que aprovecha el tropiezo de esta tarde del Inter, que empató ante el Carpi, para reforzar su segunda posición y colocarse a dos puntos del primer clasificado Nápoles en la lucha por el Scudetto.

Muerte de Davide Astori pudo ser homicidio involuntario

Dos médicos son investigados por el caso del ex futbolista.

Crsitiano Ronaldo vuelve a mandar otra "indirecta" al Real Madrid

El delantero de la Juventus habló sobre lo que significa el equipo de Turín.

Napoli goleó al Fosinone y aprieta a la Juve

El equipo de Ancelotti se destapó este sábado y sigue como escolta de la Juventus en la cima del Calcio

La Roma rescató un punto ante el Inter

Kolarov de penal empató un durísimo juego donde Icardi como siempre había sido figura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS