Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2016 - 16:28

┃ ESTO

nota-futm-puebla-campestrini

El portero del Puebla, el argentino Cristian Campestrini, denunció maltrato del árbitro Diego Montaño durante el encuentro de este día contra Pumas de la UNAM, en el que salió expulsado por hacer tiempo.

“Hace años que no me tratan tan mal dentro de la cancha, las cosas quedan dentro del campo, pero las barbaridades que me ha dicho el árbitro y me saca doble amarilla porque trato de defender el resultado y manejar los tiempos”, declaró el cancerbero.

Indicó que el trato no fue parejo en la cancha del estadio Olímpico Universitario, ya que jugadores del cuadro local ni siquiera fueron amonestados por actitudes contra el silbante.

“Si vieran cómo trataron los muchachos de Pumas al árbitro y el árbitro estaba blanco, yo traté de manejar los tiempos porque Pumas se estaba viniendo”, añadió.

Subrayó que “en mi vida me han tratado tan mal dentro de la cancha de futbol, me echaron, dejé al equipo con uno menos si lo empataban yo me moría, pero sacamos un triunfo importantísimo”.

Se cree perseguido por el arbitraje, ya que en el torneo pasado también fue expulsado por algo similar e incluso le prohíben poner una imagen en el arco, así como botella de agua.

“Sí (me siento perseguido), porque no puedo poner a la virgen a lado de un palo, no puedo poner imagen, llevar un agua, me tratan mal dentro de la cancha, pero gracias a Dios y a la virgen sacamos el triunfo”.

“Parece que yo no lo puedo hacer porque me echaron el semestre pasado dos veces por hacer tiempo y Puebla se está jugando mucho, no somos el América con un poderío económico increíble, somos el Puebla y éste es el corazón hay que seguir trabajando”, expresó.

Campestrini señaló que no pedirá apelación sobre su expulsión, en sus creencias sabe que la justicia le puede llegar y ahora le queda disfrutar el triunfo de 1-0 ante Pumas y arropar al compañero que vaya a ocupar su lugar en el siguiente encuentro.

“No (voy a pedir a la directiva la apelación), estoy tranquilo, le ganamos al subcampeón en una cancha que es difícil en el futbol mexicano”, destacó.

Más que motivarse por el triunfo que aleja al club un poco más en la lucha por el no descenso, el cancerbero pampero destacó el buen plantel que hay en La Franja pasa disputar este certamen.

“Motiva el grupo que tenemos, el trabajo, la humildad, somos un equipo sin figuras y estoy feliz por lo que tenemos acá adentro”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí