México, cuarto lugar en la Copa del Mundo de Esgrima

FRANCIA.- El equipo de sable se quedó a un paso de las medallas, al concluir en el cuarto lugar de la Copa del Mundo Junior, en Dourdan.

Con duelos muy cerrados, las mexicanas Tania Arrayales, Julieta Toledo, Vanessa Infante y Diana González, perdieron ante las italianas 45-43, en el duelo por el tercer lugar.

En la tabla de 16, México derrotó a Turquía 45-21. En la siguiente fase se enfrentaron a Estados Unidos, donde las nacionales lograron demostrar su técnica, el marcador fue 45-28.

Fue hasta la semifinal donde Rusia terminó con la racha de las deportistas aztecas, con marcador de 39-45. La medalla de oro fue para las rusas, la plata para Francia e Italia se adjudicó el bronce.

La bajacaliforniana Julieta Toledo comentó cómo fueron los duelos, luego de enfrentarse a las mejores esgrimistas junior.

“Desde el principio estuvimos peleando, nunca dimos un toque por perdido y nos sentíamos muy seguras, pero sobre todo estábamos tirando juntas, como un equipo muy fuerte. Nos hace falta pulir más nuestra estrategia, pero la esgrima está muy bien y no tenemos duda de que al enfrentarnos con potencias como Rusia e Italia y al estar cerca en el marcador, nos convierte en tiradoras fuertes. Sabemos que estamos al nivel de las mejores del mundo”, explicó la medallista panamericana.

Ángeles Ortíz, oro en Mundial y plaza paralímpica para Tokio

La mexicana conquistó su cuarto título del Campeonato Mundial de Paraatletismo.

Japón venció y le quitó el invicto a México

México enfrentará a Corea la madrugada de este viernes

Jefes y Cargadores, dos franquicias de tradición

El duelo del próximo lunes en el estadio Azteca representará el enfrentamiento 119 entre Jefes y Cargadores.

Querétaro está listo para recibir el Juego de las Estrellas de la LNBP

El fin de semana los mejores talentos mostrarán sus habilidades en el juego de estrellas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<