Marini, satisfecho, Puebla no podía perder ante Pumas

DETRÁS de ese rostro duro se logró observar un destello de felicidad.
Este domingo, ante todo pronostico y “rompiendo” quinielas. Puebla se llevó del Olímpico Universitario los tres puntos, los cuales, además de darles confianza por el “baile” que le dieron a Pumas son unidades que valen oro en el tema porcentual, en una jornada donde sus rivales directos no obtuvieron puntos, situación que llena de satisfacción al estratega camotero, Pablo Marini.
“Después de haber iniciado con altibajos, nosotros necesitábamos sumar de a tres por la importancia que significa en los objetivos que tenemos y entre ellos el más importante el tema porcentual. No podemos pensar en que si los otros cuatro involucrados no sumaron, debemos pensar en uno mismo, trabajar para conseguir la permanencia. Nos vamos contentos, satisfechos por la entrega de los muchachos”, expresó en conferencia de prensa el estratega argentino, quien dio a conocer que Christian Bermúdez abandonó el campo por un malestar físico: “Fue por una sobrecarga en el cuadriceps, esperemos que pronto esté bien”, puntualizó el timonel.
Por otro lado, Marini señaló que su equipo fue “superior” a los auriazules en el primer tiempo, a pesar de que en el complemento los universitarios los apretaron con un jugador menos.
“Fueron dos tiempos opuestos. En el primero Puebla tuvo un dominio absoluto sobre Pumas, fue superior, en el segundo tiempo nos apretaron con un hombre menos y fue ahí cuando apostamos al contragolpe y no pudimos concretar otro gol”, mencionó con voz firme asegurando que La Franja se salvará a final de este Clausura 2015: “Sin duda, este equipo tiene calidad deportiva y un gran corazón, los muchachos están comprometidos por la dura situación que vivimos pero saldremos adelante”.

GRAN TRABAJO
A pesar de las palabras de Christian Campestrini, quien se siente “perseguido” por el arbitraje, el estratega camotero reconoció la buena labor que realizó la cuarteta arbitral, encabezada por Diego Montaño.
Me voy muy contento con el arbitraje, la verdad, trabajaron bien a mi criterio, siempre nos quejamos de ellos pero hoy fue un arbitraje muy limpio”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel y Alejandro Villa)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS