Ancelotti aclara, nadie echó del club a Diego López

EFE

Iker Casillas seguirá siendo el portero titular en el inicio de temporada del Real Madrid, y tras disputar la Supercopa de Europa también jugará la de España, como confirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, que aseguró que nadie echó del club a Diego López, que decidió marcharse.

Ancelotti no quiso dar ninguna pista al ‘Cholo’ Simeone del equipo que jugará el partido de la ida de la Supercopa de España. Tan sólo confirmó un jugador como titular: Iker Casillas. El capitán blanco sigue por delante del costarricense Keylor Navas en la lucha por la titularidad.

«No he decidido el once todavía, pero en la portería va a jugar Iker», desveló Ancelotti en rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

«Mañana juega Iker porque está bien, entrenando bien y tiene la confianza de todos. De momento juega y para los próximos partidos ya veremos», añadió sin querer desvelar aún que portero comenzará la Liga.

Ancelotti sorprendió con sus declaraciones sobre Diego López, portero titular en la última Liga del Real Madrid que se marchó al AC Milán tras el fichaje de Keylor Navas.

«Diego López ha decidido irse, ninguno ha hablado de echarle. Ha buscado una buena oportunidad, ha decidido buscar equipo. No es ninguna relación con lo deportivo. El año pasado tuvimos dos buenos porteros y este año también los tenemos. No pidió quedarse en este equipo», manifestó.

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño

Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid

El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

NOTICIAS