Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2014 - 10:43

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

EFE

Iker Casillas seguirá siendo el portero titular en el inicio de temporada del Real Madrid, y tras disputar la Supercopa de Europa también jugará la de España, como confirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, que aseguró que nadie echó del club a Diego López, que decidió marcharse.

Ancelotti no quiso dar ninguna pista al ‘Cholo’ Simeone del equipo que jugará el partido de la ida de la Supercopa de España. Tan sólo confirmó un jugador como titular: Iker Casillas. El capitán blanco sigue por delante del costarricense Keylor Navas en la lucha por la titularidad.

“No he decidido el once todavía, pero en la portería va a jugar Iker”, desveló Ancelotti en rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

“Mañana juega Iker porque está bien, entrenando bien y tiene la confianza de todos. De momento juega y para los próximos partidos ya veremos”, añadió sin querer desvelar aún que portero comenzará la Liga.

Ancelotti sorprendió con sus declaraciones sobre Diego López, portero titular en la última Liga del Real Madrid que se marchó al AC Milán tras el fichaje de Keylor Navas.

“Diego López ha decidido irse, ninguno ha hablado de echarle. Ha buscado una buena oportunidad, ha decidido buscar equipo. No es ninguna relación con lo deportivo. El año pasado tuvimos dos buenos porteros y este año también los tenemos. No pidió quedarse en este equipo”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí