Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2016 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

TORREÓN.- Tras la victoria conseguida en el estadio Caliente frente a Tijuana, el equipo albiverde volvió a la carga ya pensando en su siguiente compromiso, ante los Gallos Blancos del Querétaro, el cual se disputará el próximo viernes por la noche en el estadio Corona.
Los Guerreros desarrollaron este domingo una práctica enfocada en aspectos de recuperación, así como dinámicas en cancha para los elementos que tuvieron menor o nula actividad en la última jornada.
En relación con el encuentro jugado en territorio fronterizo, Agustín Marchesín señaló:
“La verdad es que una cancha difícil con un césped al que no estamos acostumbrados, ante un equipo que juega bien, creo que nos llevamos con mucha autoridad un triunfo importantísimo, a pesar del empate el equipo encontró la anotación rápido y eso demuestra el carácter del grupo”.
Destacó que fue fundamental mantener la calma:
“Sí, creo que el equipo va demostrando esa madurez que sin duda nos faltó el torneo pasado, cuando nos hacían un gol mostrábamos una desesperación importante, en este partido fue todo lo contrario, nos hicieron el gol y el equipo tomó las riendas del partido, se soltó un poco más, trató de agarrar un poco más la pelota, a partir de ahí llegó el segundo gol y después ya con más espacios pudimos convertir el tercero”.
Del acoplamiento que están teniendo con el técnico Luis Zubeldía, comentó:
“Si bien es un técnico joven, viene con mucha experiencia, porque hace tiempo que está trabajando como entrenador, nosotros captamos lo que él quiere, tiene conceptos claros y los explica muy bien, el equipo va encontrando el funcionamiento y sabe a lo que está jugando”.
Por su parte, el zurdo Ulises Dávila, anotador de uno de los tantos del choque, compartió:
“La verdad es que fue un partido complicado, gracias a Dios se dieron los tres puntos, el equipo hizo un muy buen partido, jamás perdió el orden, Tijuana también hizo un muy buen encuentro, lo importante es que fuimos contundentes”.
El delantero se dijo contento por conseguir su primer gol con Santos:
“La verdad, muy contento, primero porque el equipo consigue los tres puntos y después porque me tocó anotar y eso te da confianza como jugador”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí