Ancelotti defiende a James

EFE

Carlo Ancelotti ejerció la primera defensa pública sobre el colombiano James Rodríguez, argumentando que es pronto para que encuentre su mejor nivel y mostrándose satisfecho por el rendimiento que está dando en demarcaciones alejadas de la suya natural.

“James lo ha hecho bien como el resto del equipo que jugó contra el Sevilla la Supercopa. Ha cambiado un poco su posición habitual, que era jugar por detrás de un delantero centro, y ha jugado un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Puede jugar en cualquier posición de ataque, no creo que vaya a tener problemas cuando se acostumbre a jugar mas atrás”, aseguró Ancelotti.

Un enviado especial de la prensa colombiana insistió con una segunda pregunta sobre James que Ancelotti respondió con rotundidad. “A James no le está faltando nada”, manifestó.

“Ha cambiado para él todo. El equipo, los compañeros, el entrenador, y tiene que acostumbrarse. Nosotros no tenemos problemas, estamos muy satisfechos de lo que está haciendo y convencidos de lo que va a hacer en el futuro en el club. Jugó una Supercopa tras diez días de trabajo, no podemos pedir más que se acostumbre a estar con su nuevo equipo”, sentenció.

Umtiti tiene alta médica pero Valverde no quiere apresurarse

El miércoles volvió a una convocatoria con el club azulgrana

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS