A Britos le dolió caer en casa

Pumas tardó 14 fechas para perder en casa el torneo pasado. La realidad fue diferente en este. La fecha tres significó la caída del equipo universitario en su cueva a manos del Puebla.

Ante esta situación, Matías Britos, delantero de la UNAM, recalcó que le dolió caer ante La Franja, esperaban hacerse igual de poderosos en CU que el torneo pasado.

«Perder de local siempre duele, molesta mucho y duele, pero nos queda trabajar. Por ahí lo que planteamos no nos salió, dejamos a ellos que tuvieran mucho trato de pelota, les dejamos la posición y ellos lo aprovecharon».

Un mal inicio de encuentro fue el culpable para que Universidad perdiera. Así lo recalcó el “Pelu”, ya que en el complemento mejoraron.

«Tuvimos un mal primer tiempo, no fuimos profundos. Ya en el segundo por un momento nos paramos bien en la cancha. La verdad es que el futbol no nos alcanzó, hay que darle la vuelta y corregir».

El charrúa lamentó que con la garra que tuvieron no les haya alcanzado para llevarse por lo menos la paridad.

«Lo que no se hizo pues queda ahí. Tenemos mucho que corregir, debemos tener la pelota, tener variantes para atacar de otra forma. Tuvimos más garra que otra cosa, pero a veces eso no alcanza», remató. (Miguel Ángel Mújica).

Así vivieron los jugadores de Pumas la tragedia del túnel 29

Los universitarios calentaban en el vestidor

Marioni, el más efectivo en Pumas

El argentino considera que le faltó tiempo en el equipo

En Pumas no piensan en reforzar el equipo

Con los elementos que tienen en la plantilla es suficiente para competir

Preparador físico de Pumas revela claves de su éxito

Los Universitarios son el equpo con más distancia recorrida en el Clausura 2020

NOTICIAS
<