La Rebel, 18 años de pasión

“A la UNAM, mi pasión infinita”, rezaba en una larga y vehemente plegaria La Rebel que peregrinó con el estandarte universitario tan alto que rozaba el cielo.

Los creyentes iluminaron su camino con miles de papeles que con los rayos solares asemejaban cirios, mientras las trompetas y bombos daban vida y alegría a cada paso que daban sobre insurgentes.

En punto de las 11:30 el templo universitario recibió a los festejados, pues la banda del pebetero celebraba su aniversario 18… Poco a poco va llegando la banda y comienza el carnaval que alegraba y acentuaba la belleza arquitectónica de Ciudad Universitaria.

Sin pastel, La Rebel ingresó a la casa de Pumas, donde se instaló para celebrar en grande la fecha en que se instauraron como barra.

Durante los 90 minutos, los más de 15 mil miembros que se dan cita cada quince días en el Pebetero cantaron, brincaron y alentaron a su equipo, que a pesar de ir abajo en el marcador, la intensidad no disminuyó, por lo que es una de las porras más reconocidas en el futbol mexicano y ha forjado una historia de pasión y unidad con el equipo.

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS