Tiburones, al trabajo con vistas al juego contra Alebrijes

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos reportaron ayer domingo a mediodía en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para arrancar con su preparación para el duelo de mañana martes ante los Alebrijes de Oaxaca, en la vuelta de la Llave 1 por el grupo 5 de la Copa MX.

La plantilla considerada para este duelo se presentó en la grama del inmueble bajo las órdenes del cuerpo técnico, mismo que ordenó una sesión de estiramiento para iniciar la sesión del día. Posteriormente los escualos se emplearon en un circuito aeróbico que combinó lo físico con lo técnico, donde los futbolistas tocaban y recibían el esférico al tiempo que se trasladaban en las estaciones para realizar saltos o trabajar en la potencia.

Los guardametas por su parte, realizaron ejercicios de elasticidad y reflejos a un costado del terreno.

Finalmente los instructores organizaron un ensayo táctico a campo completo, donde los jugadores que se perfilan para jugar como titulares en Oaxaca, enfrentaron a elementos del equipo Sub-20, ensayando los movimientos con los que buscarán su segunda victoria en el certamen copero. Los elementos que jugaron en el empate de ayer frente a los Jaguares de Chiapas, recibieron descanso ayer domingo.

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

Veracruz no podrá fichar jugadores por castigo de la FIFA

La desafiliación del Veracruz podría ser una realidad de encontrarse argumentos válidos

La FMF continúa liquidando adeudos con Veracruz

Yon de Luis aseguró que se han pagado 34 de las 59 las controversias recibidas

Desafiliación del Veracruz a la vista

El Comite Ejecutivo de la Liga MX investigará los adeudos a los jugadores

NOTICIAS
<