Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2016 - 21:04

┃ ESTO

Nota-Fut-Tuca

ZAPOPAN.- Tranquilo, porque sus Tigres siempre tardan en tomar impulso, Ricardo Ferretti destacó que el campeón no tarda en encarrilarse, luego de igualar 2-2 en la casa de Chivas. Gruñón, pero también bromista, el “Tuca” reconoció que el resultado lo dejó insatisfecho, porque “en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones de gol, pero fallamos”.

Tampoco le preocupa que su equipo no venza en el estadio Omnilife: “Ya llegará el triunfo, y espero que la próxima vez ganemos”.

Acerca del error que cometió Nahuel en el primer gol, Ferretti respaldó a su portero. “A Nahuel le pasó lo mismo que a ti, es un ser humano… ¿O qué, tú nunca te equivocas? Él también tiene derecho de equivocarse como cualquier ser humano en la vida, no hay ningún problema, porque así como nos ha salvado muchas veces de goles, hoy quizá tuvo detalles, pero en lo mínimo me preocupa, porque sé de la capacidad de mis jugadores y de la conciencia que tienen”.

Tampoco le ocupa al “Tuca” el hecho de que en sus dos visitas de Tigres en el actual torneo no ha podido ganar. “No… el torneo pasado teníamos tres sin ganar”, comparó.

En el diccionario de Ferretti la palabra obligado no existe, y menos si debe buscar el bicampeonato. “Yo te pregunto, ¿tienes obligación de usar unos zapatos que no sean de tu número? No hay obligación, sino más bien compromiso, y las cosas obligadas nadie las hace a gusto. Aquí, nosotros no tenemos ninguna obligación, no así el compromiso, como tú, con tu empresa, nosotros en la nuestra, igual”. (Manuel Gómez C)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí