Denver y Carolina, por el Vince Lombardi

Los dos mejores equipos de la temporada regular lo revalidaron en la postemporada y se citarán el siete de febrero en el Súper Bowl 50: Broncos de Denver vs Panteras de Carolina.

La experiencia de los campeones de la AFC, ante la juventud de los monarcas de la NFC. Si los Broncos tienen al mítico Peyton Manning en los controles, las Panteras cuentan con la movilidad de Cam Newton.

Denver (12-4) disputará su octavo Súper Bowl y estará en busca de su tercer Vince Lombardi. Comandados por Gary Kubiak en las laterales, por Manning a la ofensiva y por una defensiva élite con DeMarcus Ware, Von Miller y Aqib Talib como principales armas, lucen como el favorito a coronarse en San Francisco.

Será el cuarto juego por el título para Manning, quien en marzo cumplirá 40 años de edad. Ganó en la edición XLI contra Chicago cuando todavía era el quarterback de los Potros. Perdió en las ediciones XLIV contra Nueva Orleáns y XLVIII contra Seattle, éste ya como jugador de los Broncos.

John Elway, el legendario quarterback de Denver y actual presidente del equipo, se retiró luego de ganar el SB XXXIII. Ahora Manning, el hombre al que Elway escogió para guiar a su organización, puede hacer lo mismo en lo que muy probablemente sea el último juego del futuro miembro del Salón de la Fama.

Por su parte, Carolina (15-1) y la mayoría de sus integrantes experimentarán por primera ocasión la semana del Súper Bowl.

Desde su head coach, Ron Rivera, quien estuvo como Coordinador defensivo en un duelo de campeonato con Chicago y cayó precisamente ante los Potros de Manning. Después su columna vertebral formada por Cam Newton, Greg Olsen, Luke Kueckhly y Josh Norman, tendrán la oportunidad de darle a las Panteras su primer Vince Lombardi, tras el intento fallido en 2004 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Será un agarrón de pronóstico reservado.

 

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS