Denver y Carolina, por el Vince Lombardi

Los dos mejores equipos de la temporada regular lo revalidaron en la postemporada y se citarán el siete de febrero en el Súper Bowl 50: Broncos de Denver vs Panteras de Carolina.

La experiencia de los campeones de la AFC, ante la juventud de los monarcas de la NFC. Si los Broncos tienen al mítico Peyton Manning en los controles, las Panteras cuentan con la movilidad de Cam Newton.

Denver (12-4) disputará su octavo Súper Bowl y estará en busca de su tercer Vince Lombardi. Comandados por Gary Kubiak en las laterales, por Manning a la ofensiva y por una defensiva élite con DeMarcus Ware, Von Miller y Aqib Talib como principales armas, lucen como el favorito a coronarse en San Francisco.

Será el cuarto juego por el título para Manning, quien en marzo cumplirá 40 años de edad. Ganó en la edición XLI contra Chicago cuando todavía era el quarterback de los Potros. Perdió en las ediciones XLIV contra Nueva Orleáns y XLVIII contra Seattle, éste ya como jugador de los Broncos.

John Elway, el legendario quarterback de Denver y actual presidente del equipo, se retiró luego de ganar el SB XXXIII. Ahora Manning, el hombre al que Elway escogió para guiar a su organización, puede hacer lo mismo en lo que muy probablemente sea el último juego del futuro miembro del Salón de la Fama.

Por su parte, Carolina (15-1) y la mayoría de sus integrantes experimentarán por primera ocasión la semana del Súper Bowl.

Desde su head coach, Ron Rivera, quien estuvo como Coordinador defensivo en un duelo de campeonato con Chicago y cayó precisamente ante los Potros de Manning. Después su columna vertebral formada por Cam Newton, Greg Olsen, Luke Kueckhly y Josh Norman, tendrán la oportunidad de darle a las Panteras su primer Vince Lombardi, tras el intento fallido en 2004 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Será un agarrón de pronóstico reservado.

 

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

Washington derrotó a Nueva York en el último segundo ¡NFL de locura!

En un partido de emocionante, los locales se quedaron con la victoria gracias a un gol de campo de Hopkins

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

NOTICIAS