Las porristas de los 49ers alborotan Monterrey

MONTERREY, Nuevo León (Notimex).- Las porristas de los 49’s de San Francisco hicieron vibrar a los aficionados regios en las finales de conferencias de la NFL.

Desde el mediodía, centenares de seguidores se dieron cita en la Nave Lewis del Parque Fundidora con la intención de poder convivir, tomarse una foto o algún souvenir de la liga.

Las animadoras de los 49’s fueron el principal atractivo del acto que sirve como preámbulo de la carrera que organizará la oficina de NFL México en la mañana del siete de febrero, a escasas horas del Súper Bowl 50.

Nicolás Mamboury, miembro del Comité Organizador, expresó que sin duda es relevante que la gente pueda vivir la experiencia de la liga y adelantó que en el próximo SB habrá algo similar. “Estamos también haciendo un evento para el Súper Tazón, será en el mismo lugar y para ese evento vamos a tener a las animadoras de los Delfines de Miami”, declaró.

Patrick Mahomes, el heredero

El mariscal de campo de los jefes se ha convertido en la nueva cara de la NFL

Los Cafés sorprendieron a los Acereros

Los Cafés aprovecharon una desastrosa actuación de Mason Rudolph para llevarse el triunfo.

Jefes y Cargadores pondrán el espectáculo

La cancha del estadio Azteca verá a jugadores plagados de talento.

Presentan Plan de Movilidad para la NFL México

A unos días de celebrarse el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca

NOTICIAS
<