Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2016 - 21:37

┃ ESTO

Nota-Fut-Dedo Lopez

ZAPOPAN.- Empatar ante el campeón no es nada fácil y más cuando cuenta con un arsenal temible, por lo que Raúl López consideró que la igualada fue merecida, más allá de que Chivas golpeó primero durante los noventa minutos.

“Hicimos un gran esfuerzo, pero lamentablemente no nos alcanzó, sobre todo porque Tigres tiene jugadores muy peligrosos, sin embargo, Chivas realizó un gran gasto y al final de cuentas nos llevamos un empate merecido”.

El defensa sostuvo que la igualada ante Tigres no les ayuda mucho en el tema porcentual y más cuando Dorados cayó a manos de los Gallos.

“El tema del porcentaje si nos preocupa, pero Chivas ve por lo suyo, sin hacer caso de los demás equipos involucrados en este tema. Hoy salimos a ganar, hicimos un gol, con el que nos fuimos al descanso, pero en el segundo nos descuidamos y ellos en tres minutos nos anotaron”.

A pesar de todo, remarcó el esfuerzo. “Íbamos perdiendo, pero nos lanzamos al ataque y eso nos valió lograr la igualada, debimos ganar en casa, pero salvamos de la derrota con base a la actitud mostrada en todo el partido”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)