Vanessa Zambotti gana bronce en el Grand Prix de Judo

LA HABANA.- La medallista de plata en Toronto 2015, Vanessa Zambotti, conquistó la presea de bronce al vencer a Maria Altheman de Brasil, en el repechaje de la categoría +78 kilogramos del Grand Prix de La Habana, certamen en el que compitieron 388 atletas de 66 naciones y que otorgó puntos para Río 2016.

La chihuahuense fue la mejor del pool D, en el que pasó bye la primera ronda y superó a la cubana Elianis Aguilar y a la ucraniana Svitlana Iaromka, en los siguientes duelos. En las semifinales perdió ante la francesa Lucie Louette Kanning, quien al final se colgó la plata y se fue al repechaje, que ganó por yuko.

El oro fue para la cubana Idalys Ortiz, y el segundo bronce para Svitlana Iaromka.

En la división –90k, Isao Cárdenas venció en su primer combate al cubano Ransei Figueredo, al aplicarle un ippon, al minuto y 23 segundos. En su segundo compromiso sostuvo un cerrado encuentro ante el ruso Kirill Voprosov, que tras los cinco minutos obligatorios se decidió por penalizaciones.

Por su parte, Sergio García, quien pasó bye la primera ronda en la categoría –100k, perdió ante el cubano José Armenteros, por ippon, a los 2 minutos, 35 segundos del encuentro.

En tanto que José Luis Cuevas cayó por ippon en el primer duelo de la división más de 100 Kg, ante el ucraniano Stanislav Bondarenko.

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS