Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2016 - 21:49

┃ ESTO

Nota-Otros Deportes-Vanessa Zambotti

LA HABANA.- La medallista de plata en Toronto 2015, Vanessa Zambotti, conquistó la presea de bronce al vencer a Maria Altheman de Brasil, en el repechaje de la categoría +78 kilogramos del Grand Prix de La Habana, certamen en el que compitieron 388 atletas de 66 naciones y que otorgó puntos para Río 2016.

La chihuahuense fue la mejor del pool D, en el que pasó bye la primera ronda y superó a la cubana Elianis Aguilar y a la ucraniana Svitlana Iaromka, en los siguientes duelos. En las semifinales perdió ante la francesa Lucie Louette Kanning, quien al final se colgó la plata y se fue al repechaje, que ganó por yuko.

El oro fue para la cubana Idalys Ortiz, y el segundo bronce para Svitlana Iaromka.

En la división –90k, Isao Cárdenas venció en su primer combate al cubano Ransei Figueredo, al aplicarle un ippon, al minuto y 23 segundos. En su segundo compromiso sostuvo un cerrado encuentro ante el ruso Kirill Voprosov, que tras los cinco minutos obligatorios se decidió por penalizaciones.

Por su parte, Sergio García, quien pasó bye la primera ronda en la categoría –100k, perdió ante el cubano José Armenteros, por ippon, a los 2 minutos, 35 segundos del encuentro.

En tanto que José Luis Cuevas cayó por ippon en el primer duelo de la división más de 100 Kg, ante el ucraniano Stanislav Bondarenko.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí