Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2016 - 21:59

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Juventud Guerrera

En la lucha estrella Carístico, Extreme Tiger y Valiente se impusieron a Rush, La Máscara y Euforia, quienes se excedieron de rudeza antes y después de la lucha. Y La Máscara se ha sumado a los enemigos de Carístico, quien al final se fue con todo sobre Rush, trascendió de sucio y muñeca, dijo ser una pieza fundamental  en la lucha libre.

En otro encuentro, Juventud Guerrera y Súper Crazy se impusieron a Negro Casas y Felino tras una colmillada del de Tulancingo, pero el 4.40 tuvo fuertes riñas con Juventud, quien dijo que desde niño siempre odió al mayor de la Dinastía Casas.

Los Hermanos Trauma fueron los rotundos ganadores del cuadrangular de dinastías al imponerse a los Hermanos Casas Tiger y Puma. Al término del encuentro, los luchadores tomaron la palabra: “Somos deportistas de alto nivel, felicidades, pero el orgullo de los Casas exige una lucha de máscara contra máscara” subrayó Puma.

Trauma I, respondió: ” La gente sabe que estamos preparados y tenemos un lugar en la Arena México, aunque somos independientes”.

Tiger terminó con una lesión en la rodilla, y cuando éste ya no pudo soportar, se dio por vencido y retó  a una lucha en mano a mano al primer Trauma.

A pesar de haber salido con la victoria Artillero y Sangre Azteca, este último terminó el encuentro con un fuerte dolor en su boca. Tras una dura contienda frente a Imposible y Dinamic Black.

Antes, las bellas mujeres Dallys y Amapola dejaron en claro que no son rivales fáciles de vencer al haber acabado con Princesa de Plata y la Jarochita, quien poco pudo hacer con la amplia experiencia de las rudas.