Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2016 - 22:04

┃ ESTO

Nota-Béisbol-Venados

MAZATLÁN, Sinaloa.- Walter Silva tiró cuatro episodios en blanco antes de abandonar el encuentro por molestias en su codo derecho y se combinó con seis relevistas que apenas toleraron cuatro imparables y por segunda noche los Venados de Mazatlán pintaron de blanco a los Águilas de Mexicali, al blanquearlos 2-0 y se colocaron adelante 3-1 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los favoritos cachanillas suman 20 innings sin pisar el home y su manejador Édgar González tendrá que encontrar la solución, porque están obligados a ganar esta noche si quieren mantenerse con vida con posibilidades de representar a México en la Serie del  Caribe a efectuarse a partir del próximo lunes en República Dominicana. Su mejor pitcher Javier Solano enfrentará al zurdo Amilcar Gaxiola.

 

MUCHO RUIDO, POCAS…

La novena local atacó en los cuatro primeros episodios al abridor Marco Duarte, pero su mal corrido de bases evitó que se fueran arriba.

Hasta el quinto capítulo se logró romper el cero, Éric Rodríguez se embasó por base por bolas, Paul León agregó imparable, ambos corredores avanzaron con un toque de bola de Jeremías Pineda, las bases se llenaron con pasaporte intencional a Justin Greene y el relevista zurdo Manuel Chávez vino a enfrentar al también zurdo Esteban Quiroz, quien dio fly de sacrificio al derecho.

Venados agregó otra más en la sexta, Carlos Muñoz caminó con un out en la pizarra, Jesús Figueroa entró a correr en su lugar y anotó después que Paul León dio doblete.

 

APAGADOS

Alfonso Sánchez entró en el quinto episodio y se mantuvo una entrada con un tercio, le siguieron Jovany López, Roberto Espinosa, Jesús Barraza, Sergio Valenzuela y terminó con rescate Steven Hensley.

Mexicali amenazó en la séptima con sencillos de CJ Retherfod y Yuniesky Betancourt, pero Chris Roberson dio rola para doble matanza y el emergente Luis Juárez roleteó a las paradas cortas.

En la octava, con dos fuera, Ramón Urías dio doblete, pero Walter Ibarra elevó al izquierdo.