El Juli, feliz con la entrega del público tras no ser premiado

El matador Julián López El Juli, quien viaja hoy de regreso a España, se mostró feliz al preguntarle su opinión sobre la actitud del juez de plaza al no concederle trofeo alguno a pesar de que el público lo solicitaba insistentemente.

Se concretó a decir que la entrega del público es más que suficiente para él pues la vuelta que dio lo hizo con mucha fuerza y devolviendo toda clase de prendas de vestir. Y señaló que es la mejor faena que ha realizado y así lo manifestó el público añadiendo que la decisión es del juez y la respeta y sus razones debió tener.

Al salir de la plaza lo hicieron bajar de la camioneta y todo mundo deseaba tomar una foto con él y le llovieron las felicitaciones y no se cansaron de corear la faena que realizó.

Por su parte, su apoderado Luis Manuel Lozano consideró que fue una faena de leyenda que quedará grabada entre los aficionados que se deleitaron con lo que había realizado.

Tanto él como el matador coincidieron en respetar la decisión del juez, pero la faena ahí queda para la eternidad. (HSC).

 

Javier Calita, con la frente en alto

Ernesto Javier Calita se traga su coraje, la importancia y toda su rabia por haber estado contrario a su título

El matador Lorenzo Garza Gaona se va a huelga de hambre

El torero se postró desde este lunes a un costado de la puerta principal de La Plaza México.

Joselito Adame se inventó la faena

Si la fiesta de toros es una puesta en escena, la de este domingo en La Plaza México tuvo como protagonista a un ganadero masoquista.

Joselito Adame ante la Monumental Plaza México

El torero de Aguscalientes volverá el domingo a presentar su concepto taurino en la capital

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<