Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2016 - 22:49

┃ ESTO

Nota-Toros-El Juli 1

El matador Julián López El Juli, quien viaja hoy de regreso a España, se mostró feliz al preguntarle su opinión sobre la actitud del juez de plaza al no concederle trofeo alguno a pesar de que el público lo solicitaba insistentemente.

Se concretó a decir que la entrega del público es más que suficiente para él pues la vuelta que dio lo hizo con mucha fuerza y devolviendo toda clase de prendas de vestir. Y señaló que es la mejor faena que ha realizado y así lo manifestó el público añadiendo que la decisión es del juez y la respeta y sus razones debió tener.

Al salir de la plaza lo hicieron bajar de la camioneta y todo mundo deseaba tomar una foto con él y le llovieron las felicitaciones y no se cansaron de corear la faena que realizó.

Por su parte, su apoderado Luis Manuel Lozano consideró que fue una faena de leyenda que quedará grabada entre los aficionados que se deleitaron con lo que había realizado.

Tanto él como el matador coincidieron en respetar la decisión del juez, pero la faena ahí queda para la eternidad. (HSC).