Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 8:41

┃ ESTO

nota-espe-carmen-salinas

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

A UN mes del estreno de “Sueño de amor”, telenovela del productor Juan Osorio, se grabaron las escenas promocionales de esta nueva historia original que estelarizan Betty Monroe y Cristián de la Fuente, además de Julián Gil, Renata Notli y Santiago Ramundo, así como la primera actriz Carmen Salinas y Osvaldo de León, quienes estrenan esta telenovela con la música de “El Chapo de Sinaloa”, el próximo 22 de febrero en el canal 2.
Fue en la colonia San Rafael donde causaron mayúscula expectación los artistas como el caso de la señora Salinas, quien montada en una motocicleta Harley Davidson, saludó a los del vecindario de la casona de ladrillo, donde vivirá ficticiamente el personaje de maestra de Betty Monroe.
Ahí, se dieron cita para dar sus impresiones de sus personajes, como Carmelita, quien será “Margarita”:
“El trabajo es mi pasión y a lo que me pongan siempre trato de imprimirle mi estilo y no me da miedo manejar la moto porque lo hago con mucho cuidado, sea trabajo, hago de todo y siendo ‘Margarita’, va a ser muy divertido. Tendré una dinámica armoniosa con los que serán mis nietos, seré una abuela muy traviesa”.
Y reiteró que “seré una mujer adulta, pero intrépida y claro, por el trabajo. El único vicio que tengo es el trabajo, en él mitigo los dolores del alma por la pérdida de mis seres queridos”.
Expresó su agradecimiento a Juan Osorio por incluirla en la trama y espera que al ser una conductora de motos, dé el mensaje de “ponerse el casco y manejar con cuidado; hay que tomar precauciones para no tener accidentes y seguir las reglas de tránsito”.
En este sentido, también vimos a Betty Monroe realizar algunas tomas de video y de cámara con Cristián de la Fuente y Julián Gil, quienes por separado se sienten por demás bien con sus caracterizaciones y no dudarán en impregnarle realismo a sus escenas.
También toman parte aquí los actores infantiles a quienes no dudaremos en verlos con dificultades físicas y esto llevará mensaje para que la gente sea responsable y le se da primordialmente el paso a ellos y los sitios para discapacitados hay que respetarlos en el transporte público.