Wawrinka culpa a la enfermedad de no desplegar su potencial en Australia

Melbourne.- El suizo Stan Wawrinka evitó justificarse tras caer ante el canadiense Milos Raonic, aunque reconoció que sigue sin desplegar todo su potencial a raíz de una enfermedad, sobre todo en el Abierto de Australia.

“He estado enfermo desde hace 10 días. No pude estar en mi mejor versión, a pesar de haber ingresado a la segunda semana”, señaló en conferencia de prensa el tenista número cuatro del mundo del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Indicó, el campeón en Melbourne en 2014, que cuando juega contra alguien del nivel de Milos Raonic, se hace difícil. Debido a que se requiere estar al cien por ciento para vencerlo.

El suizo, luego de las tres horas y 47 minutos de partido, comentó que Milos inicio muy bien, pero él no tuve buenas sensaciones, “no estaba con mi mejor tenis. Me sorprende haber llegado al quinto set. Traté de luchar y de encontrarle una solución como siempre”.

Apuntó que aprovechó la oportunidad para empujarlo al quinto set. “Pero seguro que estoy decepcionado. Sé que he intentado todo lo que pude”.

Para Wawrinka fue un torneo positivo del Abierto de Australia, por lo que se despide con agradecimiento y enfrentando a Raonic, a quien considera un gran jugador. Notimex

Djokovic se corona en Cincinnati tras vencer a Federer

El serbio Novak Djokovic ganó el Masters 1000 de Cincinnati al vencer en dos sets en la final al suizo Roger Federer

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS