Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 13:50

┃ ESTO

nota-tenis-andy-murray

Melbourne.- El británico Andy Murray subrayó que han sido días difíciles, pero a pesar de ello ya avanzó a cuartos de final del Abierto de Australia, tras vencer a Bernard Tomic este lunes.

Mientras él vencía al portugués Joao Sousa, en otra cancha se desmayaba su suegro Nigel Sears, quien es coach de la serbia Ana Ivanovic.

“Han sido días realmente difíciles, de mucha sensibilidad. Momentos que te hacen poner las cosas en perspectiva. Lo que pasó fue difícil de entender. Nigel es un tipo extremadamente sano”, detalló.

Apuntó que sí su evolución no era positiva, no había ninguna oportunidad de que la raqueta número dos del mundo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) continuará en el torneo, “pero por suerte ya está en casa con familia y amigos”.

Además, la esposa de Murray se encuentra en Gran Bretaña con fecha de parto para dentro de 15 días. “Me puse mucho más emocional que de costumbre. Hablando demasiado conmigo mismo, prácticamente en cada punto del partido”.

Del enfrentamiento ante Tomic, marcó que hubo muchos altibajos de ambos lados, pero elogió el estilo diferente al resto” de su rival y le auguró futuro dentro del Top 10. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí