Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 14:18

┃ ESTO

cro-futi-benfica-jimenez

Guimaraes.- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue convocado por el director técnico Rui Vitória para el partido de la Copa de Liga, en el cual el Benfica visitará a Moreirense este martes.

Después de la victoria sobre el Arouca en la liga lusitana, “las águilas” jugarán la tercera jornada de la Copa de la Liga para buscar clasificarse para las semifinales, después de participar en ocho ediciones, de las cuales seis han ganado.

Para avanzar, el Benfica que cuenta con seis unidades y lidera el Grupo, solo requiere un empate para avanzar a la siguiente ronda, mientras que, Moreirense, con cuatro puntos, tendrá necesariamente que ganar.

En conferencia de prensa, el estratega comentó que están conscientes de que tendrán un partido difícil, sobre todo porque es sólo un juego de eliminatoria

“Benfica y Moreirense cuentan con una oportunidad de clasificarse para las semifinales, por lo que el grado de dificultad aumenta. El Moreirense querrá ganar, esa es su finalidad y la nuestra también”, subrayó.

Afirmó que el objetivo principal es ganar y esa será su principal misión, por lo que dará oportunidad a otros jugadores, pero continuará en la alineación con el mexicano Raúl Jiménez.

“El hecho de que varios jugadores no han jugado y pueden hacerlo mañana no significa que no tienen valor. Existe el valor, pero los entrenadores tienen que elegir algunos juegos y estos también sirven para que esto sea posible, es decir, el aumento del rendimiento y las tasas de algunos atletas competitivos”. Notimex