Daniela Campuzano va por el Top-Ten en Río 16

La pedalista de montaña Daniela Campuzano, quien estará en sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016, es realista en cuanto a sus posibilidades de medalla en la justa y pronostico que terminar entre las 10 mejores es lo más acertado.

«Bueno, en los Juegos Olímpicos sería muy realista llegar entre los primeros 10 lugares seria un excelente resultado» señaló la deportista hidalguense quien está ubicada en el lugar 24 del ranking mundial.

«Creo que teniendo como referencia los resultados que he obtenido en las copas del mundo, donde he enfrentado a las rivales que estarán en Rio, mi mejor resultado ha sido un Top-12 y Creo que un Top-10 seria algo muy, muy bueno», añadió.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de CDOM, dijo que su principal enemigo a vencer son los nervios que suele presentar antes de cada competencia, por lo que una vez superados da lo mejor de sí.

«Si antes me ponía nerviosa ahora me pongo mucho mas por las competencias, pero creo que s parte de, me ha pasado que llego a una competencia y me pongo nerviosa pero no me preocupo porque a veces necesitas esa chispa, es parte a vencer y tengo que controlarlo», expresó.

Acompañada de su esposo y entrenador, Vicente Cetto, la pedalista dijo que controlar el nervio inicial será fundamental ya que se medirá a lo mejor del mundo en la justa olímpica y deberá darlo todo por su país.

«Son 30 participantes y todas van a ser unas rivales muy fuertes y van a andar muy duro y ahora empezando las copas del mundo vamos a ver quienes son, una canadiense, una francesa, una polaca entre otras pero vamos con el ánimo de hacer un buen papel». Notimex

Andrea Ramírez, sobresaliente en carrera por etapas virtual

La ciclista de PatoBike volvió a subir al podio tras pedalear en los rodillos por casi dos horas

Ángeles Ortiz, víctima de Israel Benítez, y Arturo Contreras

Casi le cuesta el puesto como directora del Instituto Veracruzano del Deporte

JO tiene como única opción realizarse el próximo año

Bach respaldó esta postura mostrada por el primer ministro

Va para atrás propuesta de extinción del FODEPAR

Se buscará un debate en el Congreso para llegar a un acuerdo con los distintos actores políticos y sociales

NOTICIAS
<