Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 14:22

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Daniela Campuzano

La pedalista de montaña Daniela Campuzano, quien estará en sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016, es realista en cuanto a sus posibilidades de medalla en la justa y pronostico que terminar entre las 10 mejores es lo más acertado.

“Bueno, en los Juegos Olímpicos sería muy realista llegar entre los primeros 10 lugares seria un excelente resultado” señaló la deportista hidalguense quien está ubicada en el lugar 24 del ranking mundial.

“Creo que teniendo como referencia los resultados que he obtenido en las copas del mundo, donde he enfrentado a las rivales que estarán en Rio, mi mejor resultado ha sido un Top-12 y Creo que un Top-10 seria algo muy, muy bueno”, añadió.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de CDOM, dijo que su principal enemigo a vencer son los nervios que suele presentar antes de cada competencia, por lo que una vez superados da lo mejor de sí.

“Si antes me ponía nerviosa ahora me pongo mucho mas por las competencias, pero creo que s parte de, me ha pasado que llego a una competencia y me pongo nerviosa pero no me preocupo porque a veces necesitas esa chispa, es parte a vencer y tengo que controlarlo”, expresó.

Acompañada de su esposo y entrenador, Vicente Cetto, la pedalista dijo que controlar el nervio inicial será fundamental ya que se medirá a lo mejor del mundo en la justa olímpica y deberá darlo todo por su país.

“Son 30 participantes y todas van a ser unas rivales muy fuertes y van a andar muy duro y ahora empezando las copas del mundo vamos a ver quienes son, una canadiense, una francesa, una polaca entre otras pero vamos con el ánimo de hacer un buen papel”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí