Óscar Vera buscará aprovechar la Copa MX para ganarse la titularidad

El defensa Óscar Vera dijo que la lucha por la titularidad dentro del equipo “escualo” en la liga es muy cerrada, por lo que aprovecharán el partido contra Alebrijes, correspondiente a la Copa MX, para mostrarse al técnico de la escuadra, el chileno Carlos Reinoso.

“Sí, un buen partido para mostrarnos con el entrenador y tener una oportunidad para el fin de semana, en un encuentro complicado y ante un muy buen equipo como lo es Xolos de Tijuana”, afirmó.

“Sabemos que por circunstancias externas no han podido estar dos compañeros, pero en el momento en que estén se va subir un poco más la vara para poder estar entre los 18 que son los que juegan cada fin de semana en la Liga”, estableció.

Finalmente, descartó que el irregular paso que han tenido en el torneo de liga, pueda reflejarse de manera negativa en el torneo copero.

“No creo, considero que han sido circunstancias y bueno, sólo tenemos que ser un poco más aplicados, es trabajar y tratar de ganarle el puesto al compañero que nos representa cada fin de semana”, sentenció.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso visitará este martes el estadio Benito Juárez, para medir fuerzas con el equipo de Oaxaca, en duelo de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX. (Notimex)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<