Óscar Vera buscará aprovechar la Copa MX para ganarse la titularidad

El defensa Óscar Vera dijo que la lucha por la titularidad dentro del equipo “escualo” en la liga es muy cerrada, por lo que aprovecharán el partido contra Alebrijes, correspondiente a la Copa MX, para mostrarse al técnico de la escuadra, el chileno Carlos Reinoso.

“Sí, un buen partido para mostrarnos con el entrenador y tener una oportunidad para el fin de semana, en un encuentro complicado y ante un muy buen equipo como lo es Xolos de Tijuana”, afirmó.

“Sabemos que por circunstancias externas no han podido estar dos compañeros, pero en el momento en que estén se va subir un poco más la vara para poder estar entre los 18 que son los que juegan cada fin de semana en la Liga”, estableció.

Finalmente, descartó que el irregular paso que han tenido en el torneo de liga, pueda reflejarse de manera negativa en el torneo copero.

“No creo, considero que han sido circunstancias y bueno, sólo tenemos que ser un poco más aplicados, es trabajar y tratar de ganarle el puesto al compañero que nos representa cada fin de semana”, sentenció.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso visitará este martes el estadio Benito Juárez, para medir fuerzas con el equipo de Oaxaca, en duelo de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX. (Notimex)

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

Pese a ser presentado este sábado, por situaciones contractuales, el técnico no podrá estar para el juego ante Tigres

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS