Ferretti lo reconoce, si Tigres quiere el "Bi", tendrá que mejorar

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Es muy fácil soñar e imaginar. En la Sultana del Norte se anhela y muy fuerte, los recién campeones del futbol mexicano no se conforman y quieren una mayor gloria; la del bicampeonato.
Sin embargo, si los felinos piensan en lograr la hazaña deberán hacer muchísimo más que lo hecho en el Apertura 2015 para que les alcance: “El técnico y los jugadores y todos tienen que acrecentar algo más de lo que se hacía el torneo pasado, con lo que hicimos el torneo pasado no será suficiente si queremos repetir (el Bicampeonato)”, afirmó el estratega auriazul, Ricardo “Tuca” Ferretti.
Los felinos han disputado tres juegos y Ferretti quisiera tener en cuenta los nueve puntos de cada enfrentamiento, pero no; los de la UANL sólo cuentan con cuatro producto de un empate y un triunfo: “Uno quisiera tener nueve puntos, es lo que uno quisiera, los cuatro que tenemos es la realidad y analizando los partidos, tenemos cuatro (puntos) porque hemos dejado de hacer cosas importantes durante el transcurso del partido”, mencionó.
La campaña pasada, Tigres no sumaba ninguna unidad en el arranque por lo que el “Tuca” comparó la situación y alabó el presente: “En este momento el torneo pasado éramos últimos lugar de la Tabla General con cero puntos, no me gusta hacer las comparaciones, pero si comparo el inicio del torneo pasado a este, estamos en la gloria, cosa que no es cierto”, finalizó.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS