Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 17:55

┃ ESTO

nota-futm-dorados-suarez

CULIACÁN.- Parece inimaginable, pero no imposible. Sí, en Dorados el sueño de la permanencia es latente a pesar de que el camino a ella es complicado. Aún así, el entrenador de los culichis, Luis Fernando Suárez, sabe que su equipo tiene la mentalidad y que este fin de semana buscarán una vez más la suma de unidades que les dé esa esperanza de lograr el cometido: “Se puede lograr lo que todos queremos. Veo un grupo que ante todas las circunstancias que estamos viviendo seguimos buscando soluciones a los problemas que se dan, hay una presión grande, sin embargo, siempre buscando de alguna manera resolverla”, señaló.
El técnico colombiano está asombrado por el ambiente que predomina en el plantel: “Siento un orgullo por lo que veo en el grupo humano, ya que siempre ha sido un grupo muy sincero, he tenido la oportunidad de estar en diferentes grupos pero en este hay cosas que uno tiene que valorar como ser humano, me tienen muy orgulloso independientemente del resultado”.
Sin embargo el entrenador del conjunto áureo sabe de la necesidad de comenzar a sumar puntos y se queda con la actitud mostrada durante la parte complementaria para buscar la victoria el próximo partido como local: “No podemos dejar pasar más partidos, en eso estoy totalmente claro, dentro de lo que uno mira en el futbol siempre te da la oportunidad de demostrar lo mejor, en este segundo tiempo tuvimos dominio ante Querétaro y eso creo que nos lleva por un camino correcto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí