¡Sí se puede! Suárez confía en sus Dorados

CULIACÁN.- Parece inimaginable, pero no imposible. Sí, en Dorados el sueño de la permanencia es latente a pesar de que el camino a ella es complicado. Aún así, el entrenador de los culichis, Luis Fernando Suárez, sabe que su equipo tiene la mentalidad y que este fin de semana buscarán una vez más la suma de unidades que les dé esa esperanza de lograr el cometido: “Se puede lograr lo que todos queremos. Veo un grupo que ante todas las circunstancias que estamos viviendo seguimos buscando soluciones a los problemas que se dan, hay una presión grande, sin embargo, siempre buscando de alguna manera resolverla”, señaló.
El técnico colombiano está asombrado por el ambiente que predomina en el plantel: “Siento un orgullo por lo que veo en el grupo humano, ya que siempre ha sido un grupo muy sincero, he tenido la oportunidad de estar en diferentes grupos pero en este hay cosas que uno tiene que valorar como ser humano, me tienen muy orgulloso independientemente del resultado”.
Sin embargo el entrenador del conjunto áureo sabe de la necesidad de comenzar a sumar puntos y se queda con la actitud mostrada durante la parte complementaria para buscar la victoria el próximo partido como local: “No podemos dejar pasar más partidos, en eso estoy totalmente claro, dentro de lo que uno mira en el futbol siempre te da la oportunidad de demostrar lo mejor, en este segundo tiempo tuvimos dominio ante Querétaro y eso creo que nos lleva por un camino correcto”.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS