Zubeldía y los Guerreros van por su tercer triunfo consecutivo

TORREÓN.- Siguiendo con la preparación para enfrentar al Querétaro, el equipo de Santos Laguna trabajó este lunes por la mañana a puerta cerrada en las instalaciones del TSM, presentándose un gran ambiente en los entrenamientos luego de la racha de dos victorias consecutivas en las últimas fechas.
La práctica dio inicio a las 10:00 horas, llevando a cabo los jugadores un trabajo especial en el gimnasio por espacio de 30 minutos aproximadamente, pasando posteriormente a cancha en donde los jugadores que fueron titulares ante Xolos realizaron dinámicas de circulación de balón y un circuito de trote y carrera.
El resto del plantel efectuó un partido interescuadras con apoyo de un combinado juvenil santista, en el cual Luis Zubeldía exigió concentración y máxima entrega a los jugadores, principalmente a los del primer equipo, ya que se viene un compromiso difícil ante los Gallos Blancos y el técnico no quiere ningún exceso de confianza ante un rival que vendrá motivado luego de la victoria sobre Dorados de Sinaloa.
“Lo importante acá es no confundirse, seguir trabajando y seguir mejorando, sacamos el resultado de visitante (ante Xolos), que era lo que queríamos, y ahora queremos tener las condiciones para hacernos fuertes de local”, expresó Zubeldía. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS