Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 18:20

┃ ESTO

nota-futm-morelia-zarate

MORELIA.- La falta de resultados en la carrera por el tema del cociente ha hecho una bola de rumores y suposiciones en torno al banquillo del Morelia. Enrique Meza no ha logrado obtener un triunfo en el arranque de este torneo y acumula sólo dos unidades producto de dos empates, por lo que su salida parece ser el primer pensamiento en la cabeza de cualquiera, pero los jugadores han levantado la voz y Jorge Zárate dejó muy claro que todos están de acuerdo con la continuidad del técnico: “Todos estamos a muerte con el entrenador, desgraciadamente los resultados no ayudan pero él ha puesto todo, él no es el culpable, nos toca a nosotros mostrar su idea en la cancha, el proyecto seguirá hasta que nos digan, por lo pronto, todos nos sentimos apoyados por él y viceversa”, mencionó.
Esta media semana la Monarquía tiene compromiso en la Copa MX, pero el fin de semana hay un enfrentamiento importante en la situación que se vive, ante Chivas: “Estamos en nuestra cancha y con nuestra gente, es una parte importante sacar tres puntos ahora, más el punto extra que da ganar la llave. Hay que dar un paso importante, porque los que no tenemos participación en la liga, el hacerlo bien en la copa, es una manera de decirle al técnico que estamos al tú por tú”.
Así que Zárate sabe bien que estos enfrentamientos son clave para recuperarse y mostrar en el terreno de juego el apoyo a su técnico: “Es complicado cuando lo resultados no se dan, tenemos que hablar en la cancha con resultados positivos. Nos compete en la cancha transformar la idea de juego que el profesor quiere para poder mejorar nuestro rendimiento y tener los puntos que queremos para que el equipo se salve”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí