Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 18:44

┃ Fernando Schwartz

nota-futi-fabian-marco

DESPUÉS de su buen debut en Bundesliga, Marco Fabián de la Mora comienza a cosechar elogios de sus compañeros, principalmente Alexander Meier, autor del “hat-trick” que valió una importante victoria sobre el Wolfsburgo. Marco, quien toma clases de alemán tres veces a la semana, expresó a Bundelisga: “Yo siempre busco centrar y correr como lo hice. Ese es mi estilo”. Se dio tiempo de bromear: “Sólo hay que darle la pelota a Meier y él se encarga de lo demás. La fórmula es sencilla”. Humilde como siempre, Meier se apresuró a dar crédito a sus compañeros después del partido. “En la segunda mitad sólo tenía que permanecer delante, y eso es lo que hice”, dijo. Al héroe del ‘hat-trick’ se le proporcionó un buen servicio no sólo de Fabián sino también de otro de los fichajes de invierno de Frankfurt, la estrella húngara Szabolcs Huszti.

MEIER, FELIZ

Meier reservó una mención especial para los mexicanos: “Fabián es un tipo especial”, dijo. “Él es muy bueno en la pelota, y está integrando muy rápidamente.” Con dos tiros a puerta, siete centros y un juego de cambio de ayudar después de venir de la banca, Fabián duda que puede mirar hacia atrás en un exitoso debut con su nuevo club. Como la batalla Frankfurt para poner distancia entre ellos y los puestos de descenso, parece que el mexicano puede llegar a ser una firma de un valor incalculable.

SEFEROVIC, ENCABRITADO
Hans Seferovic, quien salió para la entrada de Marco Fabián, se encabritó y fue a las gradas en vez de la banca. El duro Armin Veh, su técnico, fue categórico: “Que deje su ego a un lado y se ponga a trabajar. Esa es mejor forma de reaccionar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí