Selecciones de hockey sobre hielo, por más títulos internacionales

Luego del título y ascenso divisional que logró el equipo varonil Sub-20 de hockey sobre hielo en la pista Icedome Sur, tres representativos buscarán el mismo objetivo este año.

Primero será el turno del equipo femenil mayor, que espera subir al grupo A de la división II, en Turquía en marzo, donde enfrentará a Australia, España, Islandia, Nueva Zelanda y al equipo anfitrión.

Este combinado, dirigido por Diego de la Garma, logró el ascenso a la IIB en 2014, y en el 2015 se quedó a un lugar de subir de división en España, donde obtuvo presea de plata.

Posteriormente, del 14 al 20 de marzo en Bulgaria, el Sub-18 varonil disputará el Mundial de la III A ante Australia, Bulgaria, Israel, China Taipéi y Turquía, por su pase a la división II Grupo B.

En su más reciente compromiso internacional, esta selección se colgó la medalla de plata en el Mundial, en Taipéi.

Finalmente, el equipo mayor cerrará la actividad mundialista de este año y tendrá la localía como factor para conseguir el título y el pase a la división II A.

Australia, Bulgaria, Israel, Nueva Zelanda y Corea serán los rivales a vencer en el certamen que se realizará del 9 al 15 de abril, en el segundo evento que albergará el Icedome.

Santiago González, eliminado en primera ronda de Roland Garros

El tenista veracruzano esperará otro año para intentar hacer historia en el certamen parisino

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat

La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo

En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

Rafa Nadal arrancó ganando en Roland Garros y de paso logró impresionante récord

El español no para de conseguir logros en el circuito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS