Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 18:41

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Seleccion de Hockey

Luego del título y ascenso divisional que logró el equipo varonil Sub-20 de hockey sobre hielo en la pista Icedome Sur, tres representativos buscarán el mismo objetivo este año.

Primero será el turno del equipo femenil mayor, que espera subir al grupo A de la división II, en Turquía en marzo, donde enfrentará a Australia, España, Islandia, Nueva Zelanda y al equipo anfitrión.

Este combinado, dirigido por Diego de la Garma, logró el ascenso a la IIB en 2014, y en el 2015 se quedó a un lugar de subir de división en España, donde obtuvo presea de plata.

Posteriormente, del 14 al 20 de marzo en Bulgaria, el Sub-18 varonil disputará el Mundial de la III A ante Australia, Bulgaria, Israel, China Taipéi y Turquía, por su pase a la división II Grupo B.

En su más reciente compromiso internacional, esta selección se colgó la medalla de plata en el Mundial, en Taipéi.

Finalmente, el equipo mayor cerrará la actividad mundialista de este año y tendrá la localía como factor para conseguir el título y el pase a la división II A.

Australia, Bulgaria, Israel, Nueva Zelanda y Corea serán los rivales a vencer en el certamen que se realizará del 9 al 15 de abril, en el segundo evento que albergará el Icedome.