Con mucha categoría, Atlantis y Stuka regresan de Japón

Después de tener una impresionante gira por Japón donde el público nipón se deleitó una vez más con la gran categoría de Atlantis y la espectacularidad de Stuka, estos gladiadores regresan a su casa, la Arena México, para ratificar su calidad y poderío. En la lucha estelar tendrán a Máximo Sexy de su lado para hacer frente a Rey Bucanero, Terrible y Bobby Z. tres rudos de mucho peso que no se andarán con miramientos ni les importará que sus rivales hayan sido grandes embajadores de la lucha libre en el extranjero, a ellos les importa solamente aplastar a sus adversarios.

En esa gira Bobby Z también tuvo un gran papel en tierras niponas pero su horizonte inmediato es más importante, ya que ha declarado que está decidido a tumbar las torres más altas para hacerse de un lugar en la cima del CMLL, en su mira están Atlantis y Máximo Sexy principalmente. Por lo otro lado, el pique entre Rey Bucanero y Máximo no se ha detenido, los rencores han crecido y los duelos son más severos. “El corsario del amor” retó a Máximo por su Campeonato Mundial Completo del CMLL, cosa que el rudo exige categóricamente y tal vez lo podamos ver el siguiente martes. Ingredientes tiene de sobra esta lucha para ser sensacional y marcar la pauta de las rivalidades y apuestas recientes.

En la lucha semifinal veremos a tres gladiadores de gran hechura como el sorprendente Ángel de Oro y el “inmortal” Titán comandados por el “maestro lagunero” Blue Panther. Ellos harán frente a Gran Guerrero, Hechicero y Vangellys, otros tres rudos de peso específico con un arsenal impresionante de recursos luchísticos. Hechicero fue otro gladiador que dejó muy en alto el nombre de México en el Lejano Oriente, por lo que pretende continuar con una gran racha e iniciar un feudo contra sus rivales. Su objetivo es el campeonato mundial semicompleto que está en la cintura de Ángel de Oro y esta noche buscará por todos sus medios que el científico acepte su reto.

Antes veremos un Match Relámpago entre el aéreo regiomontano Delta y el durísimo “rajita de canela” Felino. Ambos son de estilos muy diferentes, donde el rudo tiene un gran colmillo y mayores recursos, la experiencia lo avala, mientras que el técnico tiene toda la actitud y las ganas de comerse al mundo y con el empuje para desplazar a las anteriores generaciones. Un muy interesante duelo con límite de 10 minutos nos espera.

En la tercera lucha estará en acción el ganador de la Copa Jr. 2016 Esfinge, quien tendrá de socios a Pegasso y Blue Panther Jr. para medirse ante los temibles rufianes Disturbio, Skándalo y Nitro. Para el segundo turno veremos en acción a las bellas y letales Amazonas del Ring, donde Princesa Sugehit, Skady y Vaquerita defenderán la causa técnica ante tres rudas que hacen temblar hasta al más valiente, pues Amapola, Tiffany y La Comandante saltarán al ring con la espada desenvainada para aplicar severos ataques a los técnicos.

Para abrir el evento, Stukita y Angelito enfrentarán a Pequeño Nitro y Pequeño Universo en un gran duelo de Pequeños Estrellas.

No lo olviden, las emociones arrancan en punto de las 19:30 horas en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde de una manera inigualable se vive la experiencia de la mejor lucha libre del mundo.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS