Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-puebla-alustiza

PUEBLA.- EL “Chavo” le hizo la maldad a Pumas.
El pasado domingo Matías Alustiza anotó el gol con el que La Franja venció a los universitarios en el Olímpico, situación que lo llena de felicidad, pues no solo se reencontró con el gol, también le dio tres puntos vitales en la lucha porcentual.
“Muy contento por el gol, pero lo más importante fue que se ganó porque veníamos trabajando de una manera muy buena. Fuimos superiores a Pumas en el primer tiempo, pero en el segundo nos tiramos atrás para defender el resultado, algo lógico porque nos jugamos la permanencia, así que esos puntos valen oro”, exclamó el letal artillero
Por otro lado el camiseta 11 de los camoteros anunció que los de la Angelopolis disputarán cada partido como el que realizaron en Ciudad Universitaria, dejando el alma, corazón y sangre para seguir cosechando unidades para lograr la salvación.
“Hay que destacar la entrega que tuvieron los muchachos durante los 90 minutos y así con esa actitud debemos afrontar el resto del torneo, debemos pensar en nosotros, buscar continuar sumando unidades, ya que hasta que matemáticamente alguien ya no tenga posibilidad de salvarse no dejaremos de luchar, no podemos confiarnos en ningún momento”, (Tonatiuh G. Trujillo)