Por el resultado y el gol, Alustiza, doblemente feliz

PUEBLA.- EL “Chavo” le hizo la maldad a Pumas.
El pasado domingo Matías Alustiza anotó el gol con el que La Franja venció a los universitarios en el Olímpico, situación que lo llena de felicidad, pues no solo se reencontró con el gol, también le dio tres puntos vitales en la lucha porcentual.
“Muy contento por el gol, pero lo más importante fue que se ganó porque veníamos trabajando de una manera muy buena. Fuimos superiores a Pumas en el primer tiempo, pero en el segundo nos tiramos atrás para defender el resultado, algo lógico porque nos jugamos la permanencia, así que esos puntos valen oro”, exclamó el letal artillero
Por otro lado el camiseta 11 de los camoteros anunció que los de la Angelopolis disputarán cada partido como el que realizaron en Ciudad Universitaria, dejando el alma, corazón y sangre para seguir cosechando unidades para lograr la salvación.
“Hay que destacar la entrega que tuvieron los muchachos durante los 90 minutos y así con esa actitud debemos afrontar el resto del torneo, debemos pensar en nosotros, buscar continuar sumando unidades, ya que hasta que matemáticamente alguien ya no tenga posibilidad de salvarse no dejaremos de luchar, no podemos confiarnos en ningún momento”, (Tonatiuh G. Trujillo)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS