Toño Pérez, listo para encarar Daytona

GUADALAJARA, Jalisco.- Con la felicidad a flor de piel por el nacimiento de su hija Antonella, el piloto tapatío Antonio Pérez Mendoza se reporta listo para disputar este fin de semana la edición número 54 de las 24 Horas de Daytona (28-31 de enero), tripulando el auto #007 Aston Martin Vantage GT3 del equipo TRG-Aston Martin Racing.

Compartiendo el volante para esta dura prueba de resistencia, Toño lleva de coequipero a los también mexicanos Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, así como al británico Lars Viljoen, quienes han conformado un “equipo que funciona en la pista”, como pudieron comprobar en el Roar Before.

“Estoy emocionado de poder correr esta competencia de enorme prestigio, pero también de gran responsabilidad. Creo que podremos hacer un buen papel ya que contamos con un estupendo auto y un grupo de ingenieros y mecánicos de gran nivel”, comentó el piloto de Escudería Telmex.

“Por supuesto será clave aprovechar todas las practicas previas a la competencia para conseguir la mejor puesta a punto para una carrera de tan larga duración. Acá se pondrán a prueba los fierros y los pilotos, pero sabemos que en conjunto daremos la pelea”, explicó.

“Claro que para esta carrera llevo la motivación extra de la llegada de mi hija Antonella. Voy con toda la actitud y la buena vibra y espero que se refleje en un estupendo resultado”.

Agregó: “Para la carrera lo principal será ir administrándonos, cuidando el auto y no perder la concentración en ningún momento para poder llegar a los momentos finales y aspirar a pelear los primeros sitios en nuestra categoría. Pero en el equipo hay confianza y en lo personal creo que viene una buena carrera”, confió Toño.

“Por supuesto no perdemos de vista que en término particulares somos un equipo mexicano y tenemos que representar dignamente a nuestro país. Sé que muchos nos estarán siguiendo, apoyando y eso también cuenta mucho para la competencia”, finalizó Antonio Pérez.

 

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS