Ibrahimovic causa baja por fractura

Notimex

El delantero del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, causa baja debido a una lesión en una costilla, y aunque aún no determinan el tiempo oficial de su baja, se estima que será de cuatro a seis semanas.

El pasado sábado, en el cotejo que ganó 2-0 el “PSG” a Bastia, por la jornada dos de la Liga de Francia, el atacante de 32 años presentó molestias en su costado izquierdo cerca del minuto 10 de tiempo corrido, siendo sustituido por el argentino Ezequiel Lavezzi, en el 16.

Luego del examen del servicio médico del actual campeón francés a Zlatan, en un comunicado oficial de la institución parisina se dio a conocer que sufre una rotura parcial del músculo oblicuo izquierdo de la duodécima costilla y que de la evolución que tenga dependerá el tiempo que “Ibra” esté fuera de las canchas.

Diversos medios de Francia han confirmado que, tras consultar a especialistas en la materia, el tiempo de recuperación del nacido en Malmo rondará entre las cuatro y las seis semanas.

De confirmarse esta información, Ibrahimovic, máximo goleador del “PSG” desde su arribó al club en la campaña 2012-2013, se estaría perdiendo al menos siete encuentros de liga francesa.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS