Ibrahimovic causa baja por fractura

Notimex

El delantero del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, causa baja debido a una lesión en una costilla, y aunque aún no determinan el tiempo oficial de su baja, se estima que será de cuatro a seis semanas.

El pasado sábado, en el cotejo que ganó 2-0 el “PSG” a Bastia, por la jornada dos de la Liga de Francia, el atacante de 32 años presentó molestias en su costado izquierdo cerca del minuto 10 de tiempo corrido, siendo sustituido por el argentino Ezequiel Lavezzi, en el 16.

Luego del examen del servicio médico del actual campeón francés a Zlatan, en un comunicado oficial de la institución parisina se dio a conocer que sufre una rotura parcial del músculo oblicuo izquierdo de la duodécima costilla y que de la evolución que tenga dependerá el tiempo que “Ibra” esté fuera de las canchas.

Diversos medios de Francia han confirmado que, tras consultar a especialistas en la materia, el tiempo de recuperación del nacido en Malmo rondará entre las cuatro y las seis semanas.

De confirmarse esta información, Ibrahimovic, máximo goleador del “PSG” desde su arribó al club en la campaña 2012-2013, se estaría perdiendo al menos siete encuentros de liga francesa.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS