Brady, decepcionado por la derrota ante Broncos

Fóxboro, EUA, 25 Ene (Notimex).- Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, admitió sentirse decepcionado por la derrota del domingo ante Broncos de Denver, que los dejó fuera de la carrera rumbo al Súper Tazón 50.

En declaraciones luego del juego por el campeonato de la Conferencia Americana, que perdieron por 18-20 en la última jugada, Brady aseguró que “obviamente, avanzar al siguiente partido es por lo que jugamos y trabajamos tan duro, así que es decepcionante no tener la oportunidad de hacer eso”.

Admitió, no obstante, que “se necesita mucho buen futbol para poder hacer eso y también vencer a algunos grandes equipos. Hoy perdimos con un muy buen equipo”.

Del mismo modo, se mostró en sintonía con el entrenador en jefe Bill Belichick al aceptar que hay algunas cosas que le gustaría haber hecho diferente “estoy seguro que todos vemos a diferentes jugadas del partido y decimos: hombre, ojalá hubiera hecho esa otra jugada”.

En lo personal, señaló, le habría gustado haber hecho otra cosa en la conversión de dos puntos al final del encuentro, en la que fue interceptado por el profundo Bradley Roby, lo cual sentenció el encuentro.

Sin embargo, consideró que a lo largo de un partido “hay jugadas que vienen y van, así que te alejas de esas (las que salieron mal). Creo que hicimos un buen trabajo hoy, teníamos algo de impulso en el cuarto cuarto. Estábamos moviendo la bola, simplemente no la pusimos donde lo necesitábamos”.

El egresado de la Universidad de Michigan fue parco al referirse a su rival del domingo por la noche, Peyton Manning, y se limitó a asegurar que “ellos (Broncos) tienen un gran equipo, así que él es un gran jugador y alguien a quien siempre he admirado”.

En cuanto al pateador Stephen Gostkowski, quien en la primera mitad falló un punto extra que fue determinante al final del encuentro, Brady aseguró que “es un gran jugador, es el mejor. Todo mundo los falla (los puntos extra) en algún momento. Hay mucho futbol por delante y todos sabíamos cuál era la situación”.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS