Moreno y Guardado, elegidos para 11 ideal de la liga holandesa

Los mexicanos Héctor Moreno, defensa, y Andrés Guardado, centrocampista, fueron elegidos para formar parte del 11 ideal de la jornada 19 de la liga del futbol de Holanda.
Además Guardado lidera la nominación al Jugador Más Valioso de la Eredivisie, mientras que, en esa misma categoría, Héctor Moreno ocupa el quinto puesto. Ambos futbolistas militan en el PSV.

Durante el partido del PSV Eindhoven ante el Twente, este fin de semana, con dos centros a balón detenido del “Principito”, quien es cantera del equipo mexicano de Atlas, encontraron la cabeza del ex jugador de Pumas, quien mandó el balón a los redes.

Con estas jugadas, a ambos seleccionados de México les valió pertenecer al 11 ideal que fue publicado por “AD.nl”, en el que el camiseta “18” obtuvo la calificación más alta con 8.5 puntos, gracias a sus tres asistencias.

Mientras que el reconocimiento al Jugador Más Valioso, otorgado por el portal especializado, Andrés Guardado es el número uno en las preferencias y Héctor Moreno ascendió hasta la posición cinco.

Marco Fabián, fuera del Filadelfia

El mediocampista tapatío es libre para continuar su carrera en el equipo de su preferencia

Mi futuro aún no está decidido: Marco Fabián

El delantero mexicano ha sido relacionado con Chivas

Uriel Antuna, fuera del LA Galaxy

Podría ser considerado para el Draft de Expansión de la Major League Soccer

Atlético de Madrid se arrepiente de dejar ir a Raúl Jiménez

El delantero ha tenido grandes actuaciones con los Wolves.

NOTICIAS
<