Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2016 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pena

LOS últimos refuerzos del Guadalajara resaltaron por brillar por su ausencia en el campo de juego. Ángel Reyna, Aldo de Nigris, Gerardo Rodríguez, Luis Pérez, Carlos Ochoa, Sergio Pérez, Alberto García o Amaury Ponce, por citar a algunos, terminaron por ser suplentes y a la postre salir del equipo por su triste comportamiento.
Hoy, el fichaje “bomba” de Chivas ha rendido, a un punto que se ha hecho inamovible para Matías Almeyda. Sonriente, Carlos Peña demuestra semana a semana el porqué el Rebaño desembolsó los ocho millones de dólares por él.
El “Gullit” ha mostrado su calidad en los tres encuentros, dos donde participó durante todo el choque y uno en el que salió de cambio por una propuesta más ofensiva de su entrenador.
En ese lapso, Peña ha logrado ya un gol y poco a poco hace una mancuerna de miedo con Orbelín Pineda, quien por cierto también llegó al club en este torneo.
Lejos quedaron las lágrimas a su salida de León, llegar a un grande es algo representativo para Carlos. El “Tulipán” sabe que la presión es diferente, que la exigencia será casi del triple, pero la recompensa, inscribir su nombre en una leyenda del futbol mexicano como Chivas, es un tema de gran motivación.
La semana clave para la salvación inició ayer. Peña toma con calma la visita al Morelos, un estadio que se le da. Con León, la última vez que pisó ese césped, marcó una anotación, que a la postre le dio el triunfo a La Fiera.
Acoplado y listo para ser ídolo, Peña quiere ser factor ante Monarcas. (Manuel Gómez C./Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí