"Me equivoque": El juez que negó trofeos a El Juli

El juez de la Plaza México, Gilberto Ruiz Torres, quien presidió la corrida del pasado domingo en la Plaza México en que se armó la gran bronca por no haber premiado al madrileño Julián López El Juli, anda en el interior del país y dijo que el fin de semana presentará su informe sobre ese festejo.

Sin embargo, reconoció que se equivocó. “Es inexplicable lo que me sucedió y reconozco que me equivoqué. Fue una faena que me gustó mucho y la disfruté. Lo único que puedo declarar es que toreó bien y mató mal”.

Por su parte, Orlando Martínez, representante taurino de la delegación Benito Juárez, dijo que esta semana se reunirá con el presidente de la Comisión Taurina para estudiar el caso y el informe que se presente y de acuerdo con ello ver qué sanción se puede aplicar. De momento no hay nada que discutir.

El aceptar que se equivocó y decir que es inexplicable lo que hizo no es motivo suficiente, pues el mal ya está hecho. Se debe actuar enérgicamente para un castigo.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS